jueves, 6 de mayo de 2010

¡Qué día el de hoy!


Sí, un día muy fuerte. Hoy 06 de mayo de 2010 fue el día asignado para presentar oralmente mi proyecto de tesis doctoral. A las 9 y 30 se inició, pero antes pasaron unas cositas. Lo primero: cuando ya estaba el transporte público y lejos de casa, me doy cuenta que perdí los lentes. Sí los perdí, porque los tenía colgados en la parte del cuello de la blusa, y David, mi esposo también los vio. Dejé el monedero con el dinero los documentos y además el celular. Cuando llegué al pedagógico, la coordinadora del doctorado me preguntó por el número de registro de la aceptación del tutor y por supuesto no lo tenía. Afortunadamente, a duras penas salí airosa. Pude leer las láminas en Power Point sin lentes, en otra parte del bolso tenía dinero, y en la oficina de Postgrado me dieron una fotocopia del documento.
Aunque, me hicieron varias observaciones, a las doctoras miembras del jurado, les gustó el tema de mi proyecto y me dieron luz verde para emprender la tesis.

En la tarde debía inscribirme en el nuevo período lectivo y tuve que hacer varias colas: en el banco, en caja,en postgrado, y en control de estudio. Menos mal, que no las hice sola, ahí estaba David como siempre conmigo. ¡Qué día, mi dios!

No hay comentarios:

Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)

  Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)