miércoles, 2 de enero de 2008

Mis fotos y algunos poemas




La de la foto soy yo el 31 de diciembre de 2007.

Me encontraba en la casa de mi niñez, donde viví con mis abuelos maternos Carmen Adela y Pedro Sabas, mi madre Ligia del Carmen y mis hermanas Deyanira y Dinora. También debo recordar a varios perros y gatos de esos años: Canelo, Jefe Díaz, Motica, Negrita, Génesis y finalmente una gatica como de dos meses que un día desapareció y nunca más se supo de ella , su nombre era Celina.


Mi vida siempre ha estado relacionada con un gato. En este momento tengo dos: Manchita y Catirito. Por eso los escogí para que compartieran este espacio conmigo. Les escribí un poema en estos días , un Haiku, especificamente, ahí va y se lo dedico a todos los amantes de los gatos del mundo y a ellos mismos por supuesto:
Mirar brillante
Yerta nariz rosada
Pequeño gato

Como mi segunda lengua es el inglés, escribí una versión en ese idioma:
Glittering eyesights
Smelling rosy icy noses
Pretty pussy cats.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Estan muy bellas las fotos. Felicitaciones

Carolina

Unknown dijo...

LIGIA ME ENCANTARON TUS FOTOS!!!! AUNQUE QUEDE PICADA JEJE QUIERO VER MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)

  Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)