martes, 11 de marzo de 2008

Fotografías diversas y certificados de talleres de audiovisual

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Quiero mostrarles una selección de las fotos de mi viaje a Inglaterra. Las fotos son de Canterbury y Londres. Por favor escriban comentarios aquí mismo para saber quién visitó el lugar.


Restaurante en el centro de Canterbury.
Teatro en Londres.




Hay muchos teléfonos públicos en Canterbury, tanto en la calle como dentro de la Universidad de Kent.



En Canterbury, casi ni me veo




En la visita guiada al centro de Canterbury. Estaba prestando atención a la guía que nos hablaba de la historia de la ciudad. A mi lado, una colega de Turquía.





Muro del teatro de Malowe en Canterbury, donde se habla de la obra Fautus.






Residencia estudiantil, Universidad de Kent







Hospital Saint Thomas en Londres.








Residencia para estudiantes en la Universdad de Kent.









En el campus de la universidad de Kent, en Canterbury.










La catedral Saint Paul en Londres.











Shakespeare´s Globe. Mi gran anhelo era conocerlo aunque fuera su exterior.














London Bridge. ¡Qué bello!














El río Stour en Canterbury.














Trafalgar square. La fuente me recordó a la plaza O´Leary en Caracas.














El ojo de Londres, London´s eye.

















Teatro Marlowe, en Canterbury. Me encantó la máscara gigante.

















A los alrededores de la catedral de Canterbury y el teatro Marlowe. estas son compañeras del curso de Drama., la del fondo es de Austria, y la de enfrente, de Polonia.



















El teatro Marlowe,en Canterbury.



















Esta foto me la tomé yo misma en Londres.



















El Big Ben en Londres.




El grupo del curso de Metodología Creativa para el salón de clase. En el jardín de uno de los edificios de la Universidad de Kent. Nos acompaña la profesora Silvia Stephen, facilitadora del curso.




Llamó poderosamente mi atención que en una tienda de Canterbury exhibían objetos relacionados con el Che Guevara.



La catedral de Canterbury.






















Estas dos fotos fueron tomadas en la clase de Drama. Representamos una versión moderna de La Caperucita Roja. Yo hice de la abuelita de la Caperucita. En la foto hay colegas de Slovenia, Hungría, Italia y Austria.



En unas ruinas medievales alrededor de la Catedral de Canterbury. Me acompañan colegas de España, Polonia y Alemania.

Último día en Canterbury


La señora de ropa beige es la profesora Sylvia Stephen,quien dictó el curso Creative Methodology for the classroom. El resto son compañeros de Alemania, España,Gran Bretaña e Italia. Ah y yo que soy de Venezuela.


En un club nocturno en Canterbury. Ese día tomé Snake bite, una bebida muy rica que es una mezcla de cerveza, limonada y otro ingrediente cuyo nombre no recuerdo.
























En el centro de Canterbury, el día anterior de mi viaje a Londres.























En el salon de clase en la universidad de Kent.


MI NIETA DAYLI






Ésta es mi nieta, Dayli De los ÁngelesÓrtega Licón.























Nació el domingo 2 de marzo, un día maravilloso para nacer: el domingo es un buen día tanto para nacer como para morir. Lo de morir lo afirmo, porque mi abuela Carmen Adela Arcia de Rebolledo murió, un día domingo. Ese día todos sus familiares pudimos estar con ella, dándole la despedida. No hubo stress, ni obligaciones u horarios, solamente sufrimos nuestro sufrimiento y la acompañamos por última vez. Con mi nieta, fue igual, todos vivimos nuestra propia alegría, sin trabajo o estudio, y dedicamos nuestras horas a observarla, cargarla y expresar ¿qué bella! ¡se parece a...! , que es lo que siempre repiten las personas en estos casos.




CERTIFICADOS DE TALLERES DE LA CINEMATECA NACIONAL EN 2020















No hay comentarios:

Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)

  Texturas. Voces femeninas del teatro venezolano contemporáneo (2)